Techos móviles o fijos para exterior

Acuglass te ofrece una gran variedad de posibilidades para crear un espacio único adaptado a sus necesidades, las veladas al exterior serán inolvidables independientemente de la época del año.

¿Cuántas veces has pensado que podrías utilizar más tu jardín, tu porche o tu ático? Estos espacios de la casa son lugares que tienen un encanto especial con un abanico enorme de posibilidades, pero, sin embargo, si no están cubiertos o protegidos con un cerramiento, no se utilizan todo lo que se podrían utilizar. Están condicionados por la climatología: si llueve, si hace viento, si hay demasiado sol o si la temperatura es baja, no son espacios funcionales. Su uso queda limitado a unos meses del año.

Con la instalación de un cerramiento, esto puede cambiar. Piensa en cómo sería ver a los niños jugar fuera una tarde de invierno mientras tú estás en el salón, piensa en una cena con amigos en el jardín, la sensación de ver llover mientras te tomas un café caliente, poder dedicarle tiempo a tu afición favorita desde la terraza… Gracias a nuestros cerramientos de techos, puedes dejar de pensarlo y hacerlo realidad.

Si lo que quieres mejorar no es tu vivienda, sino tu negocio, también contamos con cerramientos especiales que te permiten darles un valor añadido a tus clientes. Un cerramiento con techo te permite agrandar tu negocio, aprovechando espacios y asegurando los servicios durante las cuatro estaciones del año.

Disponemos de un gran catálogo de productos de techos de aluminio que se adaptan a cada necesidad para poder disfrutar de nuevos espacios durante todo el año.

En Acuglass estudiamos cada caso, dando un servicio personalizado para encontrar la mejor solución al cerramiento de tu terraza, pero si estás pensando en instalar un techo y todavía no tienes claro qué tipo de cerramiento de techo es el más conveniente para tu proyecto, te contamos las diferencias entre un techo fijo o un techo móvil.

¿Qué diferencias hay entre un techo fijo y un techo móvil?

Ambos protegen de las condiciones climatológicas, y permiten disfrutar de estancias antes inutilizadas pero la principal diferencia, como su propio nombre indica, es la posibilidad de apertura del techo móvil frente al techo fijo.

En un techo fijo, cada calle cuenta con un único panel o vidrio inamovible y, sin embargo, un techo móvil tiene varios paneles que deslizan y permiten su agrupamiento debajo del último de ellos, dejando libre el espacio que antes ocupaban extendidos.

Techos fijos para porche, terraza, jardín - Acuglass

TECHOS FIJOS

Los Techos fijos son estructuras duraderas que amplían espacios.

Techos móviles para porche, terraza, jardín - Acuglass

TECHOS MÓVILES

Los Techos móviles permiten disfrutar al máximo del exterior, desde el interior.

Para instalar un techo en un ático, ampliar un porche o cerrar la terraza, no hace falta realizar obras costosas ni grandes reformas. sSi quieres generar nuevos espacios para disfrutar en tu vivienda o negocio, nuestros techos son la solución ideal: techos fáciles de instalar sin necesidad de realizar obras.

Un sinfín de posibilidades para convertir tu ambiente en un lugar cómodo y acogedor, un verdadero centro de reunión y disfrute familiar en todas las estaciones del año.